Las tazas son un muy buen regalo que puede personalizarse y ser un objeto muy especial cuando llevan una imagen, un mensaje para acompañar ese momento de calma y relajación bien sea en casa, o en el trabajo.
Taza para personalizar
Las tazas blancas son un suporte ideal para colocar en ellas los diseños que quieras de forma empresarial o personal. Estas tazas tienen una excelente textura y cuerpo.
Taza personalizada divertida
Un mensaje de mejores amigos le alegra el día al más pesimista. Esta taza está diseñada para recordarle a esa persona que tiene un mejor amigo para siempre. Puedes agregarle algún toque para personalizarla aún más.
Taza personalizada con cuchara
Este pequeño detalle, de tener una pequeña cuchara en el asa, hace que esta taza tenga un aire diferente, original y muy divertido.
Tazas de boda para personalizar
Este mensaje que proviene del idioma Inglés “keep calm and…” (Mantén la calma que…) es utilizado en muchos espacios como un recurso de humor. En este caso, el mensaje “Mantén la calma, yo soy el Padrino” significa más que un personaje de película. Más bien un “tengo todo bajo control” ideal para hacer sentir especial a esa persona que usará la taza.
Tazas de colores personalizadas
Tienes varias opciones para elegir con este mug, una taza de desayuno ideal para hacer publicidad. Pero si prefieres hacer un regalo personal, también es una opción excelente.
Taza personalizaza con un gato
Esta taza tiene un dibujo muy divertido con un gato. Puedes personalizarla agregando toques personales o empresariales. Su colorido es muy vívido.
Taza personalizada con acabado metálico
Un acabado especial con apariencia metálica y en varios colores. Estas tazas se destacan por su colorido, será un regalo perfecto para personalizar.
Taza personalizada para el día del padre
Si se trata de ofrecerle a un regalo a papá, puedes elegir este diseño especialmente hecho para él. Pero también puedes personalizarla agregando lo que prefieras.